QUIÉNES SOMOS  

Familia Ramos Silva

Vinicius Augusto da Silva, miembro de la Primera Iglesia Presbiteriana Independiente de Marília, Marília, SP, Brasil. Grado en Sistema de Información por la Faculdade Anhanguera Educacional, Belo Horizonte, MG, Brasil, estudió teología por institución IBED - Instituto Bíblico de la estrella de David, Río de Janeiro, RJ, Brasil. Em los últimos años su actuación ha sido en las áreas de alabanza y adoración, la juventud, el evangelismo, las visitas a los centros de rehabilitación, el apoyo a proyectos sociales movilizadas por la iglesia, actividades administrativas y difusión del departamento de misiones, el ministerio de niños, así como viaje de misión a corto plazo a Mozambique. También durante tres años participaron activamente en Mundo UP, un proyecto interdenominacional creado para unir y movilizar a los jóvenes con el objetivo de anunciar el amor de Dios de una manera creativa, promoviendo reuniones, luais, alcances y una radio web.

 

Bruna Ramos Silva, miembro de la Primera Iglesia Presbiteriana Independiente de Marilia, Marília, SP, Brasil. Grado en Enfermería de Unimar - Universidad de Marília, estudió teología por IBED - Instituto Bíblico de la estrella de David, Río de Janeiro, RJ, Brasil. Apasionada por los niños y fascina el arte de enseñar y discipular los pequeños en el camino del Señor. En los últimos años sus actividades han sido en el ministerio de los niños, con la escuela biblica dominical y el culto de los niños, así como el apoyo a proyectos sociales movilizadas por la iglesia. También se celebró un viaje de misión a corto plazo a Mozambique.

 

Nuestro deseo misionero surgió hace muchos años, cuando éramos adolescentes, y después regresamos de un viaje de misión a Mozambique en un ministerio a corto plazo, nos dimos cuenta de que Dios nos estaba llamando a mayores desafíos. En los días que estábamos sirviendo en África, nos dimos cuenta de la difícil situación en que viven las personas como la pobreza física y espiritual, el sufrimiento, la injusticia social, la falta de recursos básicos para una supervivencia digna, y la cantidad de personas que siguen al margen del poder del Evangelio, nuestros corazones se llenaron de compasión para convertirse en los instrumentos de Dios necesita en este continente.

Somos misioneros de la Primera Iglesia Presbiteriana Marília-SP independiente, vinculado a la secretaria de Evangelización de la Presbiteriana Independiente del Brasil, y somos parte del cuerpo de misioneros MIAF Brasil. Estamos en la fase de preparación, la diseminación del mismo, logrando el apoyo necesario, poniendo fin a la misión de la tutoría y el estudio de inglés.

Nos uniremos con un equipo de misioneros para trabajar en el norte de Mozambique entre las personas Mwani en la ciudad de Pemba, con el fin de llevar el evangelio de Jesús y trabajar con plantación de iglesias.

© 2023 por FAMILIA RAMOS SILVA NA ESTRADA. Orgulhosamente criado com Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round